Inicio Empresa Marcas Contacto Comprar Recetas NoticiasBuscar en la web
2-Limpiamos los lenguados sacando los filetes y pelamos los langostinos. Una vez hechos, se extienden, salpimentar y se rellenan de mermelada de tomate y se hacen rollos. Estos rollos, junto con los langostinos se cuecen al vapor en lo alto del paso primero poniendo encima una rejilla. 3-En un cazo echamos la mermelada de tomate y nata, calentamos un poco removiendo hasta que quede mezclado. 4-Una vez cocidos los rollos y langostinos presentar en un plato y rociar por encima con la salsa anterior.
Turbante de lenguado con langostinos y mermelada de tomate Ingredientes: Lenguado, langostinos, sal, pimienta, mermelada de tomate, nata, tomate, cebolla, ajo, apio, laurel, hierbas aromáticas. Elaboración: 1-Ponemos en una cacerola agua a hervir con el tomate, cebolla, ajo, apio, laurel, las hierbas aromáticas y una pizca de sal, hasta estar cocido.
Más Recetas
Chuletas de cordero lechar con mermelada de alcachofa Ingredientes: Chuletas de cordero, sal, pimienta, chalota, zanahoria, nata, mermelada de alcachofa, ajo, mantequilla. Elaboración: Picamos la chalota muy fina, la zanahoria rallada muy fina y el ajo; rehogamos con mantequilla. Cuando este se le agrega la mermelada de alcachofa y la nata hasta obtener una salsa no muy espesa. Doramos las chuletas de cordero aparte y las metemos en el cazo con la salsa y dejamos hervir unos minutos.
Canapés con mermelada Ingredientes: Pan, mantequilla, mermeladas ( Espárragos, zanahoria, remolacha roja, alcachofa, pimiento asado, cebolla y tomate), ahumados, patés y embutidos. Elaboración: Tostamos el pan, untamos con mantequilla y paté y vamos mezclando sabores al gusto.
Bombones de centro de solomillo ibérico envueltos en beicon con mermelada de zanahoria. Ingredientes: 600 gr. Solomillo de cerdo, 200 gr. beicon, 150 gr. Mermelada de Zanahoria, Sal. Elaboración: Se corta el solomillo en trozos de dos o tres centímetros, se envuelven con lonchas de beicon, se sazonan y se ponen en la brasa, una vez hechos se colocan en un plato y se rocían con la mermelada de zanahoria
Hostelmed | C/ Doce(Pol.Ind Alboraya) Nave 14 | 46120 Alboraya (Valencia) | Teléfono: 963362975 | Email: hostelmed@hostelmed.com