Inicio Empresa Marcas Contacto Comprar Recetas NoticiasRepostería
Buscar en la web
En mesa o en cocina, mermeladas "Casa Rufino" acompaña tus comidas desde 1949
Panadería
Bollería
Fattorie Umbre
DallaGiovanna
Foresti
Graziella
Valcolatte
Erbital
Salados
La Mole
Casa dei Giorgi
Barilla
Selección de empresas líderes en cada uno de sus respectivos sectores. 100 % Productos Italianos, elaborados y tratados en Italia. Cada una de las 9 empresas tienen una larga experiencia, todas ellas elaboran sus productos de manera tradicional sin olvidar claro está de mezclar lo artesanal con los mayores avances tecnológicos. Sus productos son tratados de manera natural para así obtener un resultado de una calidad exquisita, un sabor inigualable. Resaltar la marca "Casa dei Giorgi" una marca especializada en la creación de vinos de lujo con más de 15 años de experiencia.
Panesco se especializa en la compra y venta de productos de panadería selecta mediante una red de socios en toda Europa. Panesco reúne y vende productos de panadería congelados selectos mediante una red de socios en toda Europa. Con más de 170 productos divididos en cuatro categorías (repostería, bollería, salados y pan), la gran gama de productos ofrece una impresionante selección de deliciosas especialidades europeas y productos nicho. Se esfuerzan por crear un equilibrio entre tradición e innovación que da lugar a una calidad insuperable. Tanto los artículos en “proceso” y los “productos listos” como los panes hechos a mano que parecen como si fueran hechos por artistas del pan más que por panaderos, todos tienen una cosa en común: ¡Son deliciosos!
"Che que Foie" Ofrece productos de calidad para los paladares más exigentes
"Che que foie" es una firma que se particulariza por un concepto distinto: elaborar el foie desde sus orígenes, de una forma natural y artesana para que conserve todas sus propiedades y calidad. Nuestra misión es conquistar paladares y transmitirles el sabor de lo auténtico. "che que foie" innova aportando a la línea del foie nuevos sabores como: trufa, caviar, crema de algarroba con avellana, aromas de azahar..... productos elaborados con calidad, pero lo que pretenden es crear nuevas sensaciones que conquisten a los consumidores. Experiencia, tradición e innovación se mezclan al servicio de las últimas exigencias del mercado.
Hostelmed | C/ Doce(Pol.Ind Alboraya) Nave 14 | 46120 Alboraya (Valencia) | Teléfono: 963362975 | Email: hostelmed@hostelmed.com
En huétor, cuna del espárrago triguero y pueblo de la vega granadina se crea en 1949 la confitería "Casa Rufino”, familia que ha seguido la tradición confitera de sus antepasados y al igual que ellos, trabaja para ofrecer el mejor servicio y calidad de sus productos. Casa Rufino con su exclusiva selección de mermeladas, supone la dulce experiencia de trasladar la vega granadina hasta su misma mesa. Nuevos sabores y nuevas recetas les motivan en esta presentación para completar un amplio surtido que sorprenderán a todos con un toque distintivo en sus platos más creativos.