Inicio Empresa Marcas Contacto Comprar Recetas NoticiasBuscar en la web
Más Marcas
Fattorie Umbre "Fattorie Umbre" se distingue por una amplia gama de productos, salsas y cremas tradicionales de la cocina italiana. Su filosofía se basa en la selección de las mejores materias primas, con una preferencia por productos a base de hierbas y especias que son estrictamente naturales y frescas. Además no utilizan colorantes ni conservantes químicos para su elaboración.
Valcolatte Empresa de larga experiencia (cuatro generaciones) produce el mejor queso del valle del Po.De su perfecta combinación entre innovación y artesanía se obtiene productos de gran calidad, sabor y frescura. Excelente para los amantes del buen queso.
Erbital Empresa con una larga tradición desde 1983. Especialistas en productos deshidratados, pastas y arroces. Sus productos son fabricados en su fábrica en la provincia de Vercelli Tricerro, una tierra de gran calidad. El envasado de sus productos ha recibido un importante reconocimiento de "excelentes artesanos "por la Región Piamonte. Productos de gran sabor, calidad y frescura.
Graziella Marca que destaca en el mercado por su atención a la calidad del producto, el bienestar de los empleados y el medio ambiente. El objetivo de "Graziella" es convertirse en un punto de referencia en la industria conservera, así como en una garantía para la elección de las compras de sus clientes. Productos saludables y sabrosos para los clientes más exigentes.
Molino DallaGiovanna La calidad final de la pizza, el pan y los pasteles con levadura depende, de manera ineludible, de las peculiaridades del trigo que se usa, por esta razón "Dallagiovanna" (empresa líder en el sector en el mercado italiano) es especialista en escoger los mejores cereales nacionales y extranjeros. Harinas de gran calidad, todas ellas supervisadas por maestros pasteleros y panaderos para ofrecer un producto superior, equilibrado y excelente para obtener un producto final exquisito al paladar.
Hostelmed | C/ Doce(Pol.Ind Alboraya) Nave 14 | 46120 Alboraya (Valencia) | Teléfono: 963362975 | Email: hostelmed@hostelmed.com